certamen de belleza PDF Print E-mail
Written by ABOFOA   
Tuesday, 01 February 2011 01:14

En el marco de celebración del Aniversario por la creación política de la Provincia de Villa Picota, celebrando sus 26 años iniciando del Jueves 25 de noviembre al 30 del mismo mes, se realizó un certamen de belleza Teniendo como participante representando a la Asociación el Bosque del Futuro Ojos de Agua. La señorita Lolibeth Rengifo Vasquez, hija del socio Hildebrando Rengifo Torres, dicha elección se llevo a cabo con una nutrida participación de candidatas representando a las diferentes instituciones públicas y privadas de la provincia de picota, resultando ganadora de la corona como miss aniversario, producto del mensaje que hizo llegar al público concurrente, sobre la conservación del medio ambiente y en especial del Platycerium Andinum. Para la asociación es una embajadora del Platycerium Andinum esta cumpliendo compromisos sociales en la Provincia, su singular traje fue confeccionado con la planta del Helecho y sus atuendos con la corteza de la quinilla.
Todo esto obedece aun trabajo que la Asociación el Bosque del Futuro Ojos de Agua, del Distrito de Pucacaca, Provincia de Picota, Región San Martín, República del Perú, sumado a la tarea de difundir sobre la existencia del helecho mas grande de las Américas existentes en el bosque seco tropical del Huallaga, especie exótica que se encuentra en peligro de extinción.
La meta de la A.BO.F.O.A. Es difundir su existencia, nuestra próxima tarea es llevarla a certámenes, a exposiciones, que posteriormente se realizarán en la Provincia de San Martín y en la capital del Departamento (Moyobamba).

Por: William Rodriguez Trigoso

 

 

 

 

 


Last Updated on Tuesday, 01 February 2011 01:53